·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/26/2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos y como conmemoración de la creación del Consejo Internacional de Archivos por la UNESCO en 1948, el próximo 9 de junio se celebrará dicha efemérides con una jornada de puertas abiertas del Archivo Municipal de Sanlúcar.
El objetivo de esta actividad es promover el valor de los archivos al servicio de la investigación, la cultura, la memoria y la transparencia. Dicha jornada se concretará en la realización de visitas guiadas en las que se mostrarán las instalaciones del archivo y los trabajos que se realizan con la documentación custodiada en él y una exposición de documentos históricos sobre La Algaida (1512-1976) con motivo del I centenario de la colonia agrícola Monte Algaida.

El horario de las visitas se distribuirá de la siguiente manera:

• Mañana: 10, 11´30 y 13 horas.
• Tarde: 16,30 y 18 horas.

El máximo de personas por visita será de 15. Para concertar su visita puede hacerlo a través del teléfono 956388000 ( Extensiones: 8351 y 8352 ) o del correo electrónico archivosanlucar@gmail.com o archivo@sanlucardebarrameda.es
Esta actividad está enmarcada dentro del más amplio Programa de Difusión de Archivos que se realiza durante todo el año y que hasta la fecha ha tenido una afluencia de 262 personas pertenecientes a distintos colectivos y Centros Educativos.

No hay comentarios: