·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/19/2011

CONSORCIO ESCUELA DE HOSTELERIA DE CÁDIZ: CONVOCATORIA 15ª PROMOCION - 2011


El Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz abre sus puertas a una nueva promoción para los Cursos superiores en las especialidades de “Servicio de Restaurante – Bar y Cocina – Repostería” adaptados a las Certificaciones Profesionales.

El Consorcio Escuela de Hostelería de Cádiz inicia de nuevo su actividad formativa para el curso 2011 - 2013 con un importante proyecto formativo en el campo de la Formación Profesional para el Empleo en el área de hostelería. 
 
Nuestra Escuela ofrece una nueva convocatoria para que 40 jóvenes, 20 en cada especialidad, tengan la posibilidad de entregar su solicitud y optar a una plaza en una de las especialidades indicadas, conforme a los requisitos exigidos y proceso de selección.

LAS ESPECIALIDADES que se desarrollan en nuestro Centro son:

Curso Superior de Cocina – Repostería (2 años)

Curso Superior de Servicio de Restaurante – Bar (2 años)


Como novedad para el próximo curso, esta Escuela como Centro acreditado para la impartición de CERTIFICADOS PROFESIONALES en la Familia Profesional de Hostelería y Turismo, ofrecerá un Plan de Estudios adaptado a las siguientes certificaciones profesionales:

-HOTR0208  – Operaciones Básicas de Restaurante-Bar (Nivel 1)

- HOTR0608 – Servicios de Restaurante (Nivel 2)

- HOTR0508 – Servicios de Bar y Cafetería (Nivel 2)

- HOTR0108 – Operaciones Básicas de Cocina (Nivel 1)

- HOTR0408 – Cocina (Nivel 2)

El plazo de solicitud comenzará el próximo 16 de mayo hasta el día 1 de julio de 2011, por lo que rogamos facilite y exponga la información que le adjuntamos con el objetivo de llegar al mayor número de personas que puedan estar interesadas en recibir este tipo de cualificación profesional.

Esperando que sea de su interés la información recibida, quedamos a su disposición para cualquier consulta. Si desea ampliar información www.ehcadiz.com o igualmente realizar una visita a nuestra Escuela e instalaciones, le invitamos a que comunique con nuestro personal en el teléfono 956-80.80.02 o bien a través de e-mail: jefatura2@ehcadiz.com y poder así concertar dicha visita.
 
  La Direcciónhttp://www.ehcadiz.com/
 

No hay comentarios: