·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


8/09/2014

XXXV EDICIÓN DE LA GRAN FIESTA DEL PIMIENTO EN LA ALGAIDA



Durante los días 8, 9 y 10 de agosto tendrá lugar la edición número 35 de la Gran Fiesta del Pimiento, dedicada en esta ocasión al Centenario de la Algaida celebrada recientemente con una semana llena de actos conmemorativos. La Fiesta está organizada por Unión Deportiva Algaida en colaboración con las delegaciones municipales de Fiestas,  Algaida –Bonanza y Agricultura y Pesca.
La velada se celebrará en el Colegio Público Maestra Caridad Ruiz y durante los tres días se degustarán pimientos fritos de forma gratuita.

Así, la noche del viernes 8, a partir de las 22 30h iniciará el variado programa de La Fiesta con la  presentación y coronación de las damas y reinas de la Fiesta del Pimiento. Además, los asistentes disfrutarán de las actuaciones del humorista El Gran Copi y del grupo flamenco Las Abudabis.

Para la cita del sábado 9,  desde las 22 30h están previstos los espectáculos del grupo de baile Aires Flamencos, el cantautor Rafael Jiménez, el grupo flamenco El Kejío y la actuación especial de Ramón Heredias – Silvia Soull- Curro Vargas.

En la jornada de clausura, que será el domingo 10 de agosto a las 22 00h, se hará entrega de los trofeos y diplomas de todos los actos recreativos y culturales de la fiesta y amenizarán la noche las actuaciones del cantaor flamenco El Nono con el guitarrista Curro Rosa y el Grupo Flamenco Pa’echá un Ratito, que pondrán el broche final a la edición.

No hay comentarios: