·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


2/04/2019

CONNATUR , MORINGA DE CONIL

Ayer fuímos al Ecomercado de Los Toruños y tuvimos la oportunidad de poder saludar a Sergio y Juan Diego Marin Sanz, gerente comercial de Connatur, donde nos informaron sobre su nueva empresa dedicada a la Moringa ecológica de Conil y a los grandes beneficios que ésta aporta a nuestro organismo.
Esta empresa conileña se dedica a la comercialización de productos ecológicos elaborados a partir de la moringa oleifera, basándose en la agricultura ecológica y siempre respetando el medio ambiente.
Comentando recetas que ya hice con la moringa y las que tengo en proyecto para hacerlas en un futuro próximo. Quisieron que probáramos su producto Superfood, para conocerlo mejor y seguir intercambiando opiniones sobre las impresiones que vayamos viendo en diferentes platos que vayamos elaborando en casa.
La moringa oleifera, es un árbol de origen asiático considerado por la OMS(Organización Mundial de la Salud) como el mayor descubrimiento del siglo XXI en el ámbito alimenticio y que su gran aporte nutricional y medicinal, hacen de la moringa oleífera uno de los mejores superalimentos.
Este producto se usa como complemento alimenticio, para añadir valor nutriciónal a tus platos, batidos o postres. Es ideal para deportistas por su alto contenido proteinico 29,4% y para personas que no lo son tanto ya que nos aporta también un alto contenido de vitaminas, antioxidantes, antiinflamatorios y aminoácidos.


CONNATUR-MORINGA, tiene otros productos como:

MORINGA OLEIFERA, cápsulas de complemento alimenticio,
producto ideal para limpiar el cuerpo de toxinas, purifica los riñones y ayuda a fortalecer el sistema inmune. 


Ayuda a incrementar las defensas naturales del cuerpo, controla de forma natural los niveles de colesterol, reduce la aparición de arrugas, proporciona energía, favorece el sistema circulatorio, promueve una correcta digestión y actúa como antioxidante.
También es antiinflamatorio y regula los niveles de azúcar en la sangre. 


INFUSIONES
Foto: Connatur.es

Infusiones de Moringa 100% Natural aromatizadas con extractos naturales de Naranja, Fresa, Limón, Melocotón y Coco.
Más información:
www.connatur.es
Facebook
Tel: 616 878 095

No hay comentarios: