·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/14/2011

UNA VISIÓN DEL CÁDIZ DE LA ÉPOCA. Pinturas de Adolfo Valderas

1807-1812 UNA VISIÓN DEL CÁDIZ DE LA ÉPOCA Pinturas de Adolfo Valderas Del 13 de enero al 20 de febrero de 2011. Castillo de Santa Catalina-Cádiz.

Ayer, asistimos a la inauguración de la exposición de pinturas "1807-1812 UNA VISIÓN DEL CÁDIZ DE LA ÉPOCA", de Adolfo Valderas del artista Adolfo Valderas , con obras alegóricas al Bicentenario y sobre los convulsivos años que dieron lugar a que en Cádiz y la Isla de León, se fraguara la I Constitución Liberal de la Histotria de España.

Durante su inauguración, el grupo Ida y Vuelta, nos ofreció una escenificación teatralizada de toda la obra, cuadro a cuadro, de forma didáctica y vestidos con atuendos de la época, explicando las obras, y en donde aprendimos a ver cosas bajo otro prisma.

Cada domingo, tienen previsto un pase de 12 a 14 horas, mientras dure la exposición.

Es una buena ocasión para conocer a este grupo que nos trasladan a aquella época, de forma interactiva y divertida, donde todo lo estudian al detalle, para que podamos disfrutar a la vez que aprendemos de nuestra cultura gaditana.

DE IDA Y VUELTA ANIMACIÓN
De Ida y Vuelta es una empresa dedicada al turismo cultural, la animación, la recreación histórica del patrimonio y la gestión cultural. Para ello ofrece una serie de servicios con un marcado carácter innovador, tales como: Rutas culturales temáticas nocturnas y diurnas ,Puesta en valor del patrimonio, Visitas teatralizadas con actores, Gestión cultural, Animación socio-cultural, Recreaciones históricas y conmemoración de efemérides, Animación de ferias y eventos. Con Rutas, Animación y Gymkhanas .

De Ida y Vuelta Animación.
Tlf: 627576910 - 627578362
email: info@deidayvuelta.com

No hay comentarios: