·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/15/2016

DE BIRRAS EN GADESBEER, CELEBRANDO SU 5º ANIVERSARIO

¡¡¡¡BEER POWER IN CÁDIZ !!!!!
¡Cómo pasa el tiempo....Han pasado ya cinco años desde que Sandra y Ricardo abrieron las puertas de Gades Beer!
C/ José del Toro, 20
Cádiz
Tel: 956 21 31 55
Recuerdo cuando entramos por primera vez, ... estaban aún colocando sus estanterías y distribuyendo su género, y aún así de atareados, nos recibieron con esa gran amabilidad que les caracteriza a ambos, y que aún tienen con todos los que pisan su "casa", porque en Gades Beer se siente uno como en su casa, es lo que hace la buena cerveza, pasar un buen rato charlando entre amigos y seguir aprendiendo.
Desde entonces la ciudad de Cádiz, comenzó a conocer el gran mundo de las cervezas. Las podemos encontrar artesanas, nacionales e internacionales....así como la manera de servirlas en sus distintos vasos, jarras o copas, como tirar cerveza de un barril, como maridarlas, como cocinar con ellas en guisos, mermeladas,....e incluso su uso cosmético. 
Otras de las razones a tener muy en cuenta sobre Gades Beer, es haber reunido  a grandes entusiastas de esta antiquísima bebida, procedente del Antiguo Egipto. Algunos de estos clientes han fundado el Club de Cerveceros de Cádiz.

Durante estos cinco años han venido celebrando talleres, conferencias, concursos y cursos para elaborarlas.
Y no solo Gades Beer, tiene su local en la calle José del Toro 20, sino que han ido creciendo con la distribución por toda la provincia con José María en su departamento comercial y su popular puesto del Mercado Central de Cádiz, el Puesto 118, donde también nos atenderá Victor que si lo deseamos, nos asesorará para poder elegir y degustar entre una variedad de cervezas embotelladas, enlatadas o de barril.
Puesto de cervezas y refrescos en el Rincón Gastronómico del Mercado Central de Cádiz.
Horario: 12:00-16:00, 20:00-23:00

Para celebrar estos primeros cinco años, Ricardo Reyes y Sandra Lameiro (Gadesbeer) han elaborado una cerveza en colaboración con  Cerveza Artesanal Destraperlo y Comando Cervecero.
5º ANIVERSARIO


El diseño de la etiqueta e imagen, ha sido diseñado por Raúl Gómez Estudio.
Por cada cerveza "Gades Beer 5º Aniversario" que vendan hasta fin de año, 0,50 cts. se donaran a la Asociación ALZHE CADIZ, una asociación que ayuda a los familiares y enfermos de Alzheimer en Cádiz.


Y después de celebrar, catar y brindar con esta estupenda cerveza,  nos dispusimos a seguir aprendiendo de estas largas propuestas que nos iban ofreciendo.....








¡¡¡¡GRACIAS AMIGOS, AMENAZAMOS CON VOLVER SIEMPRE!!!
Y aquí podeis ver los angelotes navideños con los que pretenden decorar durante estas fiestas.... los mejores!!!!

No hay comentarios: