·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/02/2010

PIZZERIA DI BOCCA IN BOCCA. Reapertura y Traslado a Chiclana


El Ristorante Pizzeria DI BOCCA IN BOCCA , cerró en Cádiz para reabrir el pasado dia 1 de diciembre, en el Pinar de los Franceses, Chiclana, donde celebraron la inaguración de su nuevo local, con birra pasta e pizza per tutti i partecipanti...

Francesca y Vittorio, dos romanos afincados en Cádiz desde hace años y enamorados de esta tierra, no nos abandonan, solo se trasladan a Chiclana, donde seguirán ofreciéndonos sus deliciosas pizzas, pastas y su entrañable trato, tan especial de ellos, donde uno siempre se encuentra como en casa. Muestra de eso, es el público que tienen, todos incondicionales y fieles.
Recordamos su deliciosa polenta unida con el "triunfo de La Roja"......entrañable!!! donde brindamos con su incondicional "Asti Spumante".

Vittorio ha construído una chimenea barbacoa especialmente diseñada para que los clientes que quieran puedan hacerse ellos mismos su propia carne al punto deseado. Para ello Francesca nos ofrecerá una cervecita y un delantal para sentirnos cómodos, con ese toque especial al que nos tienen acostumbrados.
Organizan menus italianos, previa petición.

Nos gustaría darles todo nuestro apoyo y buena suerte en esta nueva andadura chiclanera y que por supuesto le hicimos llegar el mismo día de su inaguración. ¡¡¡Alli estuvimos!!!

Lo dicho....BUENA FORTUNA E GRAZIE PER ESSERE COSI 'VICINO!!!!!
DI BOCCA IN BOCCANueva ubicación:
Camino del Oso y El Madroño
Pinar de los Franceses
Chiclana de la Fra.-Cádiz
Tel: 956 07 05 03
Movil: 666 019 205. 

8 comentarios:

Jose dijo...

Porca miseria. Chiclana mi pilla muy lejos. La mejor pizza de Cádiz se nos va.

Radiohead Cadiz dijo...

Ayer estuvimos en la "nueva" pizzería "Di Bocca in Bocca". Allí pudimos saludar a "la mamma", a la perrita Luna y por supuesto a los dos anfritiones: los romano-gaditanos-chiclaneros Francesca y Vittorio. Todo excelente. La comida igual de buena que siempre, pero ahora en un lugar más espacioso, agradable y tranquilo. El único "pero" fue la tromba de agua que caía en esos momentos en el Pinar de los Franceses, pero claro, el tiempo es así. Les recomiendo a todos que vayan pues no está tan lejos como puede parecer. Volveremos pronto. Lucía y Andrés (Pantani)

JLAB dijo...

El teléfono no me lo cogen, es correcto?
Gracias

TUBAL dijo...

Acabo de hablar con Francesca y Vittorio y me dice que el teléfono sigue siendo el mismo que tenía en Cádiz: 956 070 503. También podemos ponernos en contacto a su movil:
666 019 205.
Lo pondré junto a toda la información.
Gracias por estar ahí. :O)

JLAB dijo...

Muchas gracias, ya estuve alli el otro día y también conseguí hablar por teléfono.
El sitio está estupendo, les auguro mucho éxito.
Juan

Anónimo dijo...

Un saludo desde Chiclana Paintball a nuestros amigos y vecinos... la mejor pizza garantizada.

Un sitio, un personal y una comida excepcional !!!

Que siga todo igual.

Unknown dijo...

Muchas gracias por hacer esas pizzas tan buenas de parte de vuestros vecinos.

CHICLANA PAINTBALL

655-160-229

Para lo que querais.

Anónimo dijo...

dentro de un ratito me voy a jincar un par de pisas con mi novia de esas tan tan tan wuenas ke nos prepara el victorio, solo de pensarlo me-se cae la baba ;)