·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/17/2011

MANZANILLA PASADA COVISAN Y PATÉ BOLADO AROMATIZADO AL VINO DE JEREZ


Manzanilla de la cooperativa COVISAN en Sanlúcar de Barrameda.Cádiz.
 
Variedad: Uva Palomino Crianza: 12 años aprox. en criaderas y soleras. Graduación: 15%. 
D.O. Jerez-Sherry-Manzanilla de Sanlúcar.Una Manzanilla pasada con el toque de finura y suavidad característico en las manzanillas finas.
 

NOTAS DE CATA: Color amarillo pajizo con ribete verdoso, intenso y brillante.
Nariz de intensidad alta, muy salino, almendras crudas, notas herbáceas, yodado.
Graso, con cuerpo, seco, buena acidez, muy fresco, salino. Retronasal salino, cítrico, frutos secos y herbáceos.
 

Cooperativa Vitivinicola Sanluqueña Covisan
La Cooperativa COVISAN, dispone de una superficie de viñedos de unas 235 hectáreas, pertenecientes a los socios de COVISAN, unos 200 aprox.

Para la elaboración de los mostos y vinos, esta cooperativa cuenta con una planta de molturación, donde se prensa la uva y fermentan los mostos bajo temperaturas controladas. Además, otros dos cascos de bodega están dedicados a la crianza de los vinos, especialmente de manzanilla. En la actualidad, la cooperativa cuenta con 1.200 botas de crianza y unas existencias vinícolas de 540.000 litros.Manzanilla de la cooperativa COVISAN en Sanlucar.

PATÉ AROMATIZADO AL VINO DE JEREZ . BOLADO
 Aroma de bodega de Sanlúcar de Barrameda con el cuerpo y sabor del auténtico paté de hígado de cerdo ibérico de bellota de la Sierra Morena en Andalucía y alimentado con bellotas de encinas centenarias. Elaborado por Sierra de Sevilla, El Pedroso. Rico en hierro y ácido oléico.
Ingredientes: Hígado de cerdo ibérico de bellota (44%), manteca (44%), vino de Jerez (10%), sal, almidón de maiz, conservador (nitrito sódico) y especias naturales. Sin colorantes. 

Los podéis encontrar en:

No hay comentarios: