·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/17/2011

TODOAGRANEL.COM Y EL BLOG DE LA MANZANILLA

Os recomendamos este despacho de Vinos de Sanlúcar, donde podréis encontrar y comprar diferentes tipos de manzanillas y vinos y productos artesanales de la zona.
 
Los sanluqueños, Montserrat y Rafael, son propietarios de esta web de ventas on line, de productos autóctonos y tradicionales de su pueblo.

 Una pequeña empresa familiar, jóven e innovadora.

 
El conocimiento y amor profundo hacia sus bodegas, sus viñas, sus vinos y a sus costumbres, les han inclinado a centrar su actividad precisamente en este sector y comercializar de lleno su vino por excelencia "La Manzanilla de Sanlúcar" 

Una vez elegidos sus productos, tomaron como premisa y pilar fundamental del que consideran clave única de su éxito, la dedicación y orientación hacia sus clientes, dedicándoles la maxima atención y poniendo siempre el mayor de sus esfuerzos para cumplir inexorablemente con sus compromisos.

En esta linea de trabajo, la puntualidad rigurosa de sus entregas y la máxima calidad de los productos que exigen a sus provedores con el fin de servir Vinos de la Tierra de Cadiz y Manzanilla de Sanlúcar en su estado natural (en rama), son parte de su constante que unido a un trato amable, cercano y natural, haran de nuestra compra una grata experiencia.

Todo ello sin olvidar la profesionalidad y el aval de sus expertos catadores y capataces que realizan pruebas y catas habituales de nuestros caldos.

 Rafael M. de la Cruz Delgado
Agente Comercial Colegiado
Teléfono de atención al cliente: 956906556-610751434

email: comercial@todoagranel.com
web: http://www.todoagranel.com

Rafael de la Cruz, también tiene el  BLOG DE LA MANZANILLA , dedicado a este vino y donde nos va detallando sus "Rutas Despachos Agraneles".





No hay comentarios: