·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/26/2015

MENÚ “DEL SOFÁ A LA COCINA” EN LA ESCUELA DE HOSTELERÍA LA ATALAYA

Esta semana realizaran los platos de algunas de las series mas famosas de la tele. 
El precio es de 15€ bebidas no incluidas.

Reservas al número 671565857 o al email hostelerialaatalaya@hotmail.com
Hora de llegada: 14:30-15:30


Menú jueves 26 de Noviembre
“Del sofá a la cocina”

True detective 1x03 “The locked room”
Hart y Cole se detienen a comer en la cafetería vietnamita Bánh mì Tuyêt Vói, no dejan de hablar del caso del que están a cargo, casi ni se sientan, es solo una parada técnica antes de seguir su arduo y largo camino.
Rollitos vietnamitas


Futurama 4x11 “The 30% Iron Chef”
Bender descubre que a sus compañeros de trabajo no les gusta su manera de cocinar y decide huir, lo que le lleva hasta un famoso cocinero retirado (Helmut Spargle) que le entrena para ganar una competición culinaria televisiva. Uno de los jueces es la cocinera Martha Stewart, que comenta haber terminado una guerra intergaláctica de mil años con este plato.
Apple dandies


The wire 4x10 “Misgivings”
Mientras está de vigilancia en un coche con su pareja, Omar Little, el ladrón de narcotraficantes, saborea estos pastelitos de cangrejo y le ofrece un bocado a su compañero, poniendo mucho énfasis en que son de Faidley´s. Este establecimiento debe hacer los mejores de todo Baltimore, porque en el episodio 1x10, McNulty se los lleva a unos compañeros de policía a modo de soborno y decir dónde los compró le da puntos extra.
Pastelitos de cangrejo


The big bang theory 2x06 “The Cooper-Nowitzki Theorem”
Cuando Ramona Nowitzki, una estudiante de la universidad, se ofrece a llevarle comida a Sheldon a su casa, todos los personajes están confusos sobre la naturaleza de esta relación, sobre todo después de comprobar que Sheldon cree que simplemente está consiguiendo comida gratis. Como es lunes, toca comida tailandesa y en este caso, mee krob y salteado de pollo con extra de salsa de cacahuetes del restaurante Siam Palace. Realmente son dos platos, pero lo hemos unidos en uno.
Mee Krob de pollo con salsa de cacahuetes


Dexter 8x08 “Are we there yet”
Las circunstancias en esta temporada llevan a una escena muy curiosa en el episodio, con la buena doctora dando de cenar a Dexter, Hannah y Zach, creando una estampa lo mas parecida a una familia de verdad que podemos imaginar para esos personajes. Alrededor de este plato, hablan abiertamente de cosas que no suelen estar en conversaciones normales y disfrutan de un buen plato de comida.
Cottage pie


Friends 7x11 “The one with all the cheesecake”
Cuando Chandler se encuentra con un envío de cheesecake en su casa por equivocación, no caer en la tentación de probarla es complicado. Al final no es que la cosa le salga bien del todo porque su cómplice, Rachel, termina haciendo las cosas mas difíciles para él.
New York Cheesecake

No hay comentarios: