·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


7/30/2019

VÉLEZ FOOD EN EL 12º FESTIVAL JAZZCÁDIZ EN EL CASTILLO DE SANTA CATALINA

Del 24 de julio de 2019 hasta 28 de julio de 2019
El Castillo de Santa Catalina abre sus puertas para acoger la décimo segunda edición de Festival Jazz Cádiz. 
Un festival que poco a poco se ha ido consolidando hasta convertirse en un indispensable del verano gaditano y que ha abierto un hueco dentro de la escena Jazzística nacional. 
Este año, el evento cambia su ubicación habitual en El Baluarte para trasladarse al castillo, aunque, eso sí, mantiene su esencia y compromiso, siempre mirando a grupos y formaciones jazzísticas que son referentes en la escena nacional.

En la zona GastroJazz cada noche a partir de las 20:00h con la Food Truck de Vélez Food ofrecieron su nueva carta de «Comida Callejera» para todos los públicos, incluidos veganos y celíacos, para disfrutar de la música, puesta de sol, cena y barra de comida y bebidas.
En la carta de Vélez Food apuestan por ingredientes locales como siempre han hecho e incluyendo opciones vegetarianas. Entre su «Street Food» se pudieron  degustar diferentes hamburguesas de carne de retinto, patatas fritas con nuestras salsas 100% caseras para acompañar, sandwiches, wraps vegetarianos y algo dulce para terminar.

Vélez Burger. 
Hamburguesa de ternera en pan de cristal con lechuga, mahonesa de trufa, setas y jamón ibérico
Sandwich especial de la casa. Con pan multi cereales, cerdo cajún, mahonesa de coco y salsa barbacoa, cebolla frita, huevo, lechuga, nueces, orejones y compota de manzana.

Carta de Vélez Food -Festival de Jazz de Cádiz







No hay comentarios: