·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


5/08/2014

TÍO PEPE PONE LA ALFOMBRA ROJA Y MUESTRA LA FERIA DE SEVILLA AL MUNDO


La Feria de Sevilla contará con las chicas Tío Pepe para las “Visitas guiadas de la Feria”, que mostrarán a los turistas los secretos de este evento único.

Sevilla, mayo de 2014.- La elegancia de las chichas Tío Pepe, con su chaquetilla y sombrero rojo, mostrarán a turistas de todo el mundo la Feria de Sevilla desde el martes 6 al domingo 11 de mayo. Durante las dos salidas que las chichas Tío Pepe ofrecerán diariamente se mostrarán los secretos de la fiesta más importante de Sevilla y, sin duda, la más internacional.


En grupos de unas 30 personas, las chicas Tío Pepe guiarán a los turistas a través de las 1.040 casetas presentes en esta edición en el Real de la Feria. Las visitas finalizarán en la Caseta de Fiesta Mayores, donde en los asistentes podrán disfrutar de un Tío Pepe muy frío.

Se propone un maridaje perfecto. La Feria de Sevilla, una de las más relevantes del mundo, acompañada por el fino Tío Pepe, el más internacional, presente en 103 países. En resumen, una experiencia única.

No hay comentarios: