·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/08/2013

-EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFIAS "ENTREABIERTO" DE NÁNDEZ EN EL PÓPULO

La Sala de Exposiciones El Pópulo, acoge desde el pasado 26 de octubre la muestra fotográfica titulada Entreabierto, del gaditano Manuel Fernández Sánchez.  
Esta exposición recoge fotografías de llamativos pomos y llamadores de fincas ubicadas en el Casco Histórico gaditano. La muestra, que permanecerá abierta hasta el 16 de noviembre, podrá visitarse de martes a sábado, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.
Manuel Fernández Sánchez (Nández), (Arcos de la Frontera 1979) comenzó su afición por la fotografía con tan sólo 10 años, animado por su padre. Compaginó este hobby con sus estudios de Bellas Artes. A partir de 2011 se dedica a la fotografía de manera profesional.
Ha realizado diferentes reportajes fotográficos para webs de diversas temáticas, asociaciones y ONGs. Se ha especializado en fotografía documental, de moda y eventos sociales.
Fue autor de la exposición titulada Recorrido en Imágenes Sobre los Actos del Bicentenario de la Constitución de 1812.- 2012, que pudo visitarse durante el mes de febrero del pasado año en la Casa de la Juventud. 
Fuente: www.turismo.cadiz.es

No hay comentarios: