·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/21/2013

28 NOV.MASTERCLASS CON “KING PETER THE GREAT VODKA: VODKATONIC” EN HOTEL PLAYA VICTORIA

Con el objetivo de potenciar la Gastronomía de la Provincia de Cádiz y los conocimientos sobre esta, junto con nuestros recursos naturales, el Hotel Playa Victoria continua con su CICLO DE EXPERIENCIAS GASTRONÓMICAS” en el año 2.013.

El próximo jueves 28 de noviembre a las 18:00 h., el Hotel Playa Victoria de Cádiz, dará una masterclass con “King Peter The Great Vodka: nos presenta el Vodka Tonic”, el combinado de actualidad.
"King Peter The Great Vodka, se elabora 100% con centeno dorado de Dankowskie que únicamente se puede cultivar en las llanuras de Polonia, el cuál se destila cinco veces que es  la óptima cantidad de destilaciones para conseguir su sabor único.
La mezcla del agua y del destilado puro pasan por unos filtros de partículas y por otros de carbón activo , integrando una eficaz mezcla de tradición y tecnología punta.
Presentación vanguardista, envase innovador consistente de una botella que nos invita a viajar a la época de los zares, en la cual a través de su escudo podemos ver la imágen de Peter The Great ” Fundador de San Petersburgo ” y de donde datan muchos de los estudios de las primeras apariciones de lo que hoy conocemos como vodka.
Lujosa presentación, cristalino, brillante, suave en la nariz con sabor a centeno, de agradable sencación, cremosa en el paladar y posee un final suave y limpio."
A efectos de organización, confirme su asistencia en el 956 205 100. 
Plazas limitadas.
HOTEL PLAYA VICTORIA
Plaza Ingeniero La Cierva, 4
11010 Cádiz
tel. 956 20 51 00
fax 956 26 33 00
eventoshpv@palafoxhoteles.com

No hay comentarios: