·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/07/2013

CATA DE CERVEZAS "ABADÍAS VS TRAPENSES" EN LA BIRRA POR BENJI GÓMEZ

Cervezas y SidrasC/Tomás Azcárate 3, local 211100 San Fernando (Cádiz)
Tel: 616 97 65 13
El próximo sábado 16 de noviembre a las 19:30 h., se realizará una cata de 3 cervezas del género abadía y otras 3 del género trapense en La Birra (San Fernando) impartida por Benji Gómez del blog En Copa Sabe Mejor".

Disfrutaremos de 2 cervezas doble fermentadas, 2 triple fermentadas y otras 2 cuádruple fermentadas en dicho orden ascendente.

El propósito de la cata, es hablar acerca de la historia de la cerveza, sus variedades de elaboración, centrarnos un poco en el género trapense, degustar unas espectaculares cervezas consideradas de las mejores tanto a nivel de su categoría como a nivel mundial y por supuesto, pasar una buena tarde/noche entre amigos.

El precio será de 12€ por anticipado y 14€ el día del evento a reservar en la propia tienda situada en la calle Tomás Azcárate nº 3 de San Fernando (junto a Hornos Púnicos) y las plazas de la cata estarán limitadas a 20 personas.

Espero que disfrutéis de la jornada, la encontréis amena y divertida, os anime a profundizar en este gran mundo de la cultura cervecera y recordad que para cada ocasión, hay una cerveza.

No hay comentarios: