Bodegas Tío Pepe participa en el Sherry Festival, el escaparate que exhibirá en Madrid el increíble mundo de los vinos de Jerez del 3 al 13 de abril.
El Show Room, que tendrá lugar en el Hotel Wellington el 8 de abril, contará con un stand de Bodegas Tío Pepe, que ofrecerá algunas de sus joyas, como su Colección de Finos Palmas, las soleras exclusivas de más de 30 años -Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé- , así como la Añada 1982 Palo Cortado.
Además, Bodegas Tío Pepe participará en otra de las actividades: las “Experiencias Gourmets”. En ellas se ofrecerán exclusivos menús maridados con vinos de Jerez de estas bodegas. El 8 de abril en el restaurante Aldaba y el 9 en el restaurante Vadebaco. Los vinos de Bodegas Tío Pepe también estarán presentes en una cata maridada que se realizará el 10 de abril en la tienda especializada, Santa Cecilia.
Este evento, organizado por el Consejo Regulador, mostrará en Madrid el valor de estos vinos únicos en el mundo y promocionará la designación de Jerez como Ciudad Europea del Vino de 2014. Bodegas Tío Pepe, principal divulgador de los vinos de Jerez en el mundo, brinda su apoyo a estas jornadas que trasladarán el espíritu de Jerez a la ciudad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario