·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/31/2015

“VINOS DE ESPAÑA, UNA PASIÓN” 2015

VINOS DE ESPAÑA Una Pasión…”   Fué en Jerez  en uno de los lugares más bellos y emblemáticos de la ciudad, LOS CLAUSTROS DE SANTO DOMINGOEdificio icono de Jerez.
“VINOS DE ESPAÑA, UNA PASIÓN” 

26 DE MARZO  DE 11.30 A 19.30 EN HORARIO ININTERRUMPIDO.

CLAUSTROS DE SANTO DOMINGO

Convento de Santo Domingo

Alameda del Marqués de Casa-Domecq, 2
Jerez de la Frontera.


España es sin duda uno de los principales países productores de Vino del mundo, la cultura del vino, de larga trayectoria en nuestro país, no ha dejado de  avanzar y en los últimos años han ido surgiendo nuevas Denominaciones de Origen, zonas de producción, bodegas, e incluso intentos muy reconocidos por recuperar variedades y zonas productoras de vinos de calidad durante muchos años olvidadas y casi desaparecidas. No cabe duda de que el vino español está en auge no solo en volumen sino en valor, calidad e imagen.
En este entorno tan diverso y rico, Jerez  con una larga trayectoria, singularidad y merecida transcendencia  en el panorama  vitivinícola será nuevamente  embajada del vino Español acogiendo “VINOS DE ESPAÑA Una Pasión” en su segunda y última edición.


El evento volvió a reunir nuevamente a una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, etc, en una jornada en la  que el vino Español  será el gran protagonista


















Estuvieron bodegas relevantes por su calidad, singularidad y orientación; una gran ocasión  para adentrarnos en cada Bodega, tuvimos la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, propietarios, enólogos y por supuesto disfrutamos degustando sus vinos; sin duda fué una experiencia excepcional para los amantes del vino  por la riqueza y diversidad de las bodegas presentes.

Más información en www.vinosdeespanaunapasion.com

No hay comentarios: