·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/29/2015

I QUINCENA DE GASTRONOMÍA, TURISMO Y NATURALEZA DEL ESTERO EN PUERTO REAL

Se presenta este jueves, a partir de las 19:00 h., en el Centro Cultural Iglesia de San José y tendrá una duración desde el 30 de Octubre hasta el 15 de Noviembre. 
Esta tarde, a las 19:00 horas, se presenta en el Centro Cultural Iglesia de San José la “I Quincena de Gastronomía, Turismo y Naturaleza del Estero”que se celebrará del 30 de octubre al 15 de noviembre en Puerto Real organizada por el Ayuntamiento, a través de la delegación municipal de Turismo cuya responsabilidad ostenta el concejal, Alfredo Charques. En palabras del edil “el objetivo de esta quincena es destacar los valores naturales, turísticos y gastronómicos del estero de Puerto Real, un entorno natural único contando para ello con múltiples colaboraciones entre las que se encuentran diferentes  restaurantes locales y establecimientos dedicados a la hostelería”.
A lo largo de los próximos quince días, el Ayuntamiento desarrollará una completo programa que engloba conferencias, visitas turísticas guiadas y un evento gastronómico en colaboración con los restaurantes participantes. Los detalles se expondrán esta tarde en un acto abierto a cualquier persona interesada en asistir y durante el cual se ofrecerá una degustación de cerveza “La Piñonera”.
FUENTE: Ayto. de Puerto Real

No hay comentarios: