·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/23/2015

EL PATRONATO Y SEIS EMPRESAS DE LA PROVINCIA ACUDEN A TIERRA ADENTRO


El Patronato y seis empresas de la provincia acuden a la Feria de Turismo Interior de Jaén

En lo que llevamos de año, las pernoctaciones en alojamientos rurales de la provincia han crecido un 7,15%
La oferta de turismo de interior, rural y naturaleza de la provincia de Cádiz estará representada desde hoy y hasta el domingo en la decimocuarta edición de 'Tierra Adentro', la Feria de Turismo Interior que la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz organiza en Jaén.

Esta cita tiene como objetivo poner en contacto a la oferta especializada andaluza en turismo de interior, rural y naturaleza con la demanda nacional e internacional.

Junto al Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz participan seis empresas de la provincia: Tugasa, la red de alojamientos rurales de la Diputación, Alojamientos Rurales Huertagrande Ecolodge de Algeciras, Cortijo La Hoya de Tarifa, Restaurante La Blanca Paloma de Jerez, Salarte-Molino de Mareas El Caño de El Puerto de Santa María y Tambor del Llano de Grazalema.

La feria arranca hoy con un taller de trabajo que bajo la denominación 'Séptimo encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía' servirá para poner en común la oferta y la demanda y en el que también participarán las empresas de la provincia.

En lo que llevamos de año, las pernoctaciones en alojamientos rurales en la provincia de Cádiz han crecido un 7,15% con respecto al mismo periodo de 2014, alcanzando las 54.469, según datos del Instituto Nacional de Estadística. En cuanto a viajeros, el aumento con respecto a 2014 se sitúa en 9,8%, destacando sobre todo el de extranjeros que ha aumentado un 15%. La estancia media se sitúa en 2,62 días.

Todos estos datos están disponibles en el apartado 'Observatorio Turístico' de la web www.patronatoturismocadiz.com

No hay comentarios: