·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/26/2011

ANDALUCIA SABOR. INÉS ROSALES EN TODOS LOS SENTIDOS

 El grupo Inés Rosales es conocido en toda Andalucía por sus tortas de aceite, elaboradas artesanalmente, una a una, con aove, trigo y semillas de ajonjolí o la matalahúga.


El equipo de Inés Rosales explicó el proceso de elaboración de las famosas Tortas de Aceite.
Javier García, Responsable de nutrición de la Escuela de Hostelería de Sevilla y Juan Höhr Herrera, alumno de la misma, elaboraron en directo diferentes recetas con la Torta de Aceite original y con su variedad a la Naranja de Sevilla, donde la pudimos degustar.
Para finalizar, Salvador Velázquez, presidente de la Asociación de Barman de Andalucía, nos enseñó cómo maridar un magnífico cóctel de Gin Mare con las Tortas de Aceite de Romero y Tomillo.
En la actualidad, los productos de Inés Rosales se distribuyen en 7 países europeos (Francia, Alemania, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Suiza, Italia) , EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda , Emiratos Árabes,   China y Japón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Juan Höhr Herrera. Me ha encantado vuestro blog. Muy recomendable!! Solo me gustaria pediros un pequeño favor. A ver me presento, soy el cocinero que realizo la receta del flamenquin de ines rosales y os pediria ( si fuera posible) que rectificarais un pequeño error que hay en mi apellido. Es por cuestion de busquedas en google. Se que me entendereis mejor que nadie, sabiedo como es este medio.

Muchisimas gracias de antemano y seguire siguiendo vuestro blog!!

Un saludo.