·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


9/25/2011

III FERIA EXPOSANLÚCAR 2011



El Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de las Delegaciones de Comercio y Fomento de Empresas, la Asociación de Empresarios de Sanlúcar (AES), y la empresa Iniciativas para Ferias y Exposiciones de Andalucía, S.L. (desde ahora INFEX) organizan la III FERIA DEL COMERCIO Y LA EMPRESA, ”EXPOSANLUCAR”.

Entre los objetivos marcados por la organización de la Feria, se encuentra fomentar el sector comercial y empresarial sanluqueño y de la comarca, así como incrementar la competitividad de los sectores económicos incentivando la promoción económica de la ciudad, facilitando la presencia de pequeñas y medianas empresas en ferias promocionales, con la finalidad de fomentar el intercambio y la difusión comercial de sus productos.

La III Feria del Comercio y la Empresa “EXPOSANLUCAR`2011”, tendrá su ubicación en las instalaciones del Parque Comercial “Las Dunas”, en la Avda. Carretera de El Puerto, en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), durante los días 29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre de 2011. La Organización confía en que esta tercera edición de EXPOSANLÚCAR se convierta en un referente nacional y en un punto de encuentro empresarial que fomente y revitalice la actividad empresarial en nuestra ciudad.

No hay comentarios: