·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/30/2014

PORSCHE PRESENTA EN SEVILLA LA II EDICIÓN DEL CONCURSO GASTRONÓMICO “PORSCHE GOURMET 2014” PARA LAS PROVINCIAS DE CÓRDOBA, SEVILLA, CÁDIZ, Y HUELVA.




Porsche Ibérica a través de Centro Porsche Sevilla presenta en rueda de prensa la agenda el Inicio del Concurso Gastronómico “Porsche Gourmet 2014”, que se desarrollará durante los meses de febrero en Córdoba y Cádiz, y en los meses de marzo en Huelva y Sevilla, con una selección de los mejor de la gastronomía de Andalucía Occidental.

La firma de automóviles deportivos de alta gama ha querido que sea Sevilla. Córdoba, Cádiz y Huelva las provincias que acojan por primera vez, estos 4 cértamenes de selección de los 10 mejores restaurantes de cada provincia, a través de un jurado de prestigio, entre ellos y no menos importantes, contaremos con el que fuera Jefe de Pastelería del Restaurante “El Bulli” de Ferran Adriá, actualmente profesor de Basque Culinary Center eligirá, entre los 10 establecimientos preseleccionados de cada una de las ciudades y/o provincias, “el mejor plato” y el “mejor postre”.

Serán Manuel Ángel Márquez, gerente del CENTRO PORSCHE SEVILLA; D. Antonio Castaño, Gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, D.Pedro Sánchez Cuerda, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Sevilla; D. José Fernández, Gerente del Consorcio de Turismo de Córdoba, Antonio Palacios, Presidente de la Asociación de Hosteleros de Córdoba, Autoridad del Patronato de Turismo de Huelva, Director/Gerente de la Asociación de Hosteleros de Huelva, Autoridad del Patronato de Cádiz,
D.Antonio de María, Presidente de la Asociación de Hostelería de Cádiz, quienes detallen en rueda de prensa todas las actuaciones previstas.

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE LA II EDICIÓN DEL CONCURSO GASTRONÓMICO “PORSCHE GOURMET 2014”

Fecha: viernes, 31 de enero de 2014.

Hora: 11:30h Recibimiento Medios. – 12:00h Intervención y Presentación.

Lugar: FNAC (Av. de la Constitución, nº 9, 2ª Planta)
Organiza: Centro Porsche Sevilla, con la colaboración la Asociación de
Hosteleros de Andalucía y las oficinas de turismo de Córdoba, Cádiz, Huelva y Sevilla y el patrocinio de Covap, Barbadillo, 1906 (Estrella Galicia), Fnac, Hoteles Meliá y Viña Real.

No hay comentarios: