·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/31/2014

LA TAPA ANTIGUA EN EL RESTAURANTE BAR MI PUEBLO, OLVERA

Del 7 al 28 de febrero, el Bar Restaurante Mi Pueblo, nos invita a disfrutar las tapas de toda la vida, sabores conocidos y que volveremos a recordar, de momentos agradables vividos en aquellos bares de siempre, vivencias que nos hacen rejuvenecer por momentos.

 La caña de cerveza de siempre te va a costar 0,60€ (20 duros) y la tapa que elijas te costará 1,00 € 
El Bar Restaurante Mi Pueblo de Olvera, también nos comunica que esta confeccionando un Menú Degustacion muy especial para el Viernes 14 de Febrero, y además podrás disfrutar del mismo, tanto el Sábado 15 y Domingo 16 de febrero. Tienes todo un fin de semana para sorprender a tu pareja. Sus ingredientes son: Gastronomía, Arte y Decoración y Música.

BAR RESTAURANTE MI PUEBLO
Francisco Medina Troya
Avda. Julián Besteiro, 80
OLVERA 11690 (CADIZ).
Más información:

RECUPERANDO LA TAPA TRADICIONAL, EN EL BAR RESTAURANTE MI PUEBLO, DE OLVERA

No hay comentarios: