·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


1/20/2014

Del 27 de enero al 1 de febrero.-"DE JEREZ A TOKIO" III JORNADA GASTRONOMICA EN LA PEPONA CON BODEGAS LUSTAU

LA PEPONA, DE JEREZ A TOKIO
A partir del lunes 27 de Enero y hasta el 1 de Febrero, os ofrecemos diez platos de cocina japonesa maridados con jereces y manzanillas.
Jerez de la Frontera ha sido elegida capital europea del vino 2014, y en el primer mes del año nos vemos obligados a rendirle homenaje. Tras el parón navideño, y con cuatro meses cumplidos, presentamos la III Edición de nuestras ya clásicas jornadas: La Pepona, de Jerez a Tokio.
Esta vez venimos de la mano de Bodegas Lustau para presumir, promocionar y potenciar el consumo de uno de los grandes tesoros de nuestra tierra.
El marco de Jerez se sitúa en el triangulo formado por Jerez de la Frontera, Sanlucar de Barrameda y El Puerto de Santa María, y produce grandes joyas enológicas de inigualable versatilidad. 3000 años de historia en los que se han desarrollado técnicas propias de crianza que pasan de generación a generación.
La gastronomía nipona, evoca una filosofía de vida centrada en el respeto por la naturaleza, el  mimo de los productos, la textura y las características naturales de los ingredientes, y cada vez tiene más adeptos.
El equipo de La Pepona se propone unir estas dos culturas, tan diferentes y tan iguales, resultado de tradiciones milenarias. Bodegas Lustau, única casa que comercializa vinos de la totalidad del Triangulo, nos ofrece un vino para cada plato y cada ocasión.
Las tapas tendrán un precio fijo de 2,5€, y por sólo 1€ más se podrá disfrutar del vino recomendado.

No hay comentarios: