·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/21/2018

CATA DE QUESO EN "LOS QUESOS DE JUAN "Y "FINCA LAS CARABALLAS"


Paloma Gómez, maestra quesera y actual propietaria de la quesería Los Quesos de Juan
 Los Quesos de Juan es un espacio quesero, donde podrás encontrar las especialidades de los artesanos más cuidadosos y sorprendentes de nuestro país.
En nuestra última visita a Medina del Campo, donde participamos junto con el equipo de Canal Cocina en el rodaje de la nueva serie de Pepe Marín, "En Ruta", nuestro amigo Elías, nos preparó una visita a la quesería Los Quesos de Juan, donde su propietaria y experta quesera Paloma Gómez , nos preparó unas tablas de extraordinarios quesos, todos acompañados con el verdejo ecológico Finca Las Caraballas.
Paloma Gómez, "Los Quesos de Juan", Pepe Marín  Productor Audiovisual "En Ruta" Canal Cocina; Ana Birgitta y Caco Galmés "Cacocinas"; Pilar Acquaviva Alegre, blog Túbal; Juan Antonio Mena "Tubalillo",  APEGCA. Asociación de la Prensa Enogastronómica y Cultura de Andalucía;  Inmaculada Cañibano "InmaWine", Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía y Alimentación, Ana, Irene, Ángel y Elías "Finca Las Caraballas".
Corte magistral de queso Gouda de 36 meses, con hilo de alambre
La tienda de quesos artesanos Los Quesos de Juan, en Medina del Campo (Valladolid), dispone una sala de catas y degustaciones, así como también prepara tablas para eventos, cajas regalo y venta on line.

No hay comentarios: