·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


5/17/2018

MESON CASA PEDRO, HERRERA DE DUERO

Mesón Casa Pedro se caracteriza por una inmejorable calidad en la materia prima, elaboraciones tradicionales, el trato familiar y personal y una gran relación calidad precio.
Para llegar se accede a Herrera por la Carretera de Segovia (CL-601) a la altura del puente sobre el río Duero (también se la conoce como "Puente Herrera"), a 10 km. de Valladolid capital.
MESÓN CASA PEDRO
Camino Puente, 4
Herrera de Duero (Valladolid)
Es recomendable reservar previamente
Tel:  983 52 85 78
informacion@mesoncasapedro.com
http://www.mesoncasapedro.com
Facebook: mesoncasapedro
Podemos degustar los mejores productos artesanos de Castilla y León con elaboraciones clásicas en muchos casos, desde el pequeño productor a la mesa.
Los productos más destacables son los asados en especial el lechazo aunque también podemos comer el cochinillo por encargo. 
La calidad de los lechales es inmejorable y la elaboración, con mucho cariño, en horno de leña, hacen que la combinación sea perfecta.
La familia Muñoz lleva ligada al establecimiento desde el año 1988 años, controlando directamente cada una de las facetas del negocio, desde la elaboración a la atención al público.
Es un referente de la cocina tradicional castellana y en especial como asadores de lechazo.
La mejor recomendación es probar los productos de temporada, que llegan a sus mesas a través de años de colaboración con pequeños productores de la zona y supone una increíble experiencia culinaria.

Espárragos templados con tiritas de jamón y AOVE Acontia Oleum, de Tudela de Duero. 
Cangrejos de río en salsa 
Lechazo asado al horno de leña, acompañamos con CELESTE, vino tinto roble 2016, de Ribera del Duero, Bodegas Torres.
Ensalada mixta
Lechazo asado troceado

Tarta de hojaldre
CARTA
Disponen de una amplia carta con otro tipo de elaboraciones a la brasa del propio lechazo como los pinchos y otras carnes como los chuletones de diferentes tipos, incluido el Angus.
También disponen de una oferta de pescados frescos traídos diariamente desde las mejores lonjas pesqueras al establecimiento.


No hay comentarios: