·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/15/2022

HACIENDA LA FLAMENCA, AOVE DE TREBUJENA

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA "HACIENDA LA FLAMENCA"® es una empresa familiar, de nueva creación, surgida por la inquietud de un agricultor que un día decidió darle un giro a la forma de cultivar y las especies cultivadas. 

Pasó de tener un monocultivo de vid a diversificar a otras especies, donde no solo se buscan nuevos nichos de mercado donde colocar la cosecha sino también mantener la sostenibilidad del medio y la calidad de los productos agrícolas de la zona. 

En la actualidad la producción de aceite, siempre de oliva virgen extra, proceden de variedades como la Hojiblanca y Arbequina, dando lugar a dos aceites diferentes en todos los aspectos y usos. Conózcanos y disfrute de la experiencia de probar nuestro aceite garantizándole que esta probando un aceite de oliva de una calidad excepcional. 
Su visión es muy sencilla: el aceite de oliva es un producto de necesidad primaria, lo que no quita que el consumidor se abastezca de cualquier tipo de aceite, por ello, ellos lo ven como un equilibrio entre la necesidad y la calidad del producto que se consume. 

Su misión es la mantener los cánones de calidad y cantidad a lo largo del tiempo, proporcionándole al mercado una producción pequeña y selecta que sea capaz de satisfacer los paladares más exquisitos. Buscan un producto de calidad, un producto que garantice al consumidor que lo que toma es bueno.
Un producto que transporte al consumidor al campo, al olivar. 

Sus valores son muy simples y a la vez complejos de conseguir por ello se exprimimen al máximo para poder hacer llegar al consumir su mejor trabajo. En su  trabajo se premia la CALIDAD, la SOSTENIBILIDAD y el BUENHACER.


No hay comentarios: