·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/14/2014

"SERRATS" CONSERVAS ARTESANAS DEL CANTÁBRICO. DESDE 1890. BERMEO (VIZCAYA)

SERRATS
desde 1890
Polígono Landabaso 3B 
48370 Bermeo (Vizcaya)
En nuestro reciente viaje al País Vasco con los amigos de Euskádiz, visitamos Bermeo, donde pudimos visitar la fábrica y tienda Serrats . Entre otras cosas compramos sus deliciosas conservas lomos y vestresca de bonito del norte en aceite de oliva, Selección Gourmet, y que os recomendamos a todos. ¡¡Mirad que rico y delicioso!!!
 Los mejores productos del Cantábrico capturados y conservados de modo tradicional desde 1890. Web: http://www.serrats.com/
Misión
Utilizamos las mejores materias primas, Bonito del Norte y Anchoa de primerísima calidad. Pescados especialmente seleccionados y siempre respetando las artes de pesca tradicionales.

Un proceso artesanal
Nuestras conservas de Bonito del Norte y Anchoa se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones.

Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas - pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir nuestro objetivo: conservas de una calidad excepcional.
Descripción de la empresa
En 1890, José Serrats se establece industrialmente en Bermeo, con el deseo de conservar y llevar a los lugares más alejados, la deliciosa frescura y sabor de los productos del mar Cantábrico. Ayudado por la excepcional calidad del pescado, implanta las nuevas técnicas de conservación provenientes de Francia, que le permiten introducir rápidamente sus elaborados en los mercados europeos.

No hay comentarios: