·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/06/2014

FERIA VERDE EN ALGECIRAS 2014

Esta primera edición se celebrará en en el algecireño Parque María Cristina, y  está previsto que se extienda a más localidades de la provincia de Cádiz durante los meses de primavera y verano.

Ruta de las Ferias Verdes del Medio Ambiente y la Ecología
Se trata de una novedosa iniciativa para la promoción de productores ecológicos y respetuosos con el medio ambiente en la provincia de Cádiz organizada por Comunicación Menesteo.

Esta feria, organizada también por ‘Rastrillo de Culturas‘ y con la colaboración de la Asociación de Empresarias de Cádiz y de los ayuntamientos de los municipios, será un espacio lúdico y comercial que, además de zona de venta de todo tipo de productos ecológicos y de artesanía, también contará con talleres de diversas disciplinas artísticas, ludoteca, concursos, punto solidario y espectáculos de animación callejera para niños y mayores.

La Feria Verde tiene como objetivo la cooperación y el desarrollo empresarial, la dinamización del centro urbano y, por supuesto, el fomento de la cultura sostenible, el respeto a la naturaleza, el ahorro y la eficiencia energética y en definitiva todo lo relacionado con respetar y preservar nuestro entorno.

Descárgate el dossier

Para más información o participar montando un stand diríjase a marketing@comunicacionmenesteo.com

No hay comentarios: