·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


6/03/2014

INTERNATIONAL SHERRY WEEK & TÍO PEPE

González Byass participa en la International Sherry Week a través de cinco catas online ofrecidas en alemán, español, inglés, sueco y ruso.
Jerez de la Frontera, junio de 2014.- González Byass estará presente en la International Sherry Week, que difundirá, del 2 al 8 de junio, la cultura de los vinos de Jerez por todo el mundo. Con este fin, González Byass ha organizado cinco catas online en alemán, español, inglés, sueco y ruso. Todas serán dirigidas por Antonio Flores, Master Blender de esta Familia de Vinos.

A través de la web www.iswandtiopepe.com, podrá seguirse, en directo y desde cualquier lugar del planeta, las notas magistrales que Antonio Flores revelará de los vinos de Jerez de González Byass. Asimismo, se podrá interactuar, preguntar al enólogo y enviar las notas de cata en Twitter con el hashtag #ISWandTioPepe.

La Colección de Finos Palmas, los VORS de más de 30 años -Del Duque, Apóstoles, Matusalem y Noé-, Tío Pepe en Rama, Tío Pepe, Solera 1847 o Néctar PX, serán algunos de los vinos presentes en estas catas. En alemán será el 3 de junio a las 17 h.; en ruso, el 4 de junio a las 12 h. y en español a las 20 h. y en sueco el 5 de junio a las 14 h. y a las 20 h. en inglés – ésta última la seguirán, con especial interés, catadores desde el restaurante Lellis Trattoria de São Paulo, en Brasil; el Bar 44 de Cowbridge, en Reino Unido y la Ballymaloe Cookery School de Cork, en Irlanda.

Sobre la International Sherry Week
Tras el gran éxito del primer World Sherry Day, sus organizadores, con Chelsea Anthon a la cabeza, decidieron extender esta cita a una semana completa. Marcado como uno de los principales eventos del calendario de “Jerez, Ciudad Europea del Vino”, la International Sherry Week propone catas, visitas a bodegas y encuentros digitales, que unirán, durante siete días, a los amantes del vino de Jerez de todo el mundo.

No hay comentarios: