·"Un pueblo que no bebe su vino tiene un grave problema de identidad" MVM


6/05/2014

JORNADAS TÉCNICAS HISPANOMARROQUIES EN TARIFA

Los próximos días 13 y 14 de junio de 2014 se celebrarán en el Castillo de Guzmán El Bueno, Tarifa (Cádiz) las “JORNADAS TÉCNICAS HISPANO MARROQUÍES”. Una de las actividades a realizar será un encuentro entre empresarios de ambos países que permitan posibles colaboraciones.
Las Jornadas Técnicas Hispanomarroquies son unas Jornadas Turísticas dirigidas para contactar a empresarios turísticos de ambas orillas, así como dar a conocer proyectos en marcha. 
Los empresarios asistentes serán de empresas de turismo activo, agencias de viajes, hosteleros, puertos deportivos, etc.

El principal objetivo de estas Jornadas es proporcionar un canal a las empresas y entidades relacionadas con el turismo que les permita dar a conocer su oferta, tanto a profesionales como a público en general, y desarrollar relaciones sinérgicas que complementen las existentes.

Las Jornadas Técnicas Hispanomarroquies se enmarcan en el Proyecto NAMAE. Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores financiado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y 25 % Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

Si está interesado en participar, envíe un correo electrónico a jornadashispanomarroqui@gmail.com y le enviaremos el formulario de inscripción.

No hay comentarios: