·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/11/2014

CONCURSO "HOY PESCADO A LA CARTA": ENVÍA TU RECETA

La campaña tendrá lugar la semana del 17 al 22 de noviembre y nos gustaría contar con tu participación.

En este caso, se va a realizar un concurso para fomentar el consumo de los productos de la pesca y la acuicultura, y nos encantaría que colaboraras elaborando una receta de un plato cuyo ingrediente principal sea un producto pesquero. La receta se podrá enviar hasta el día 10 de noviembre y el ganador podrá disfrutar de un curso corto de cocina en una escuela de alta cocina y un diploma. La entrega del premio tendrá lugar el día 17 de noviembre en el Acto de Apertura de la 'Semana de los productos pesqueros' de 18h a 20h en el Salón de Actos de la sede del Ministerio (Paseo de la Infanta Isabel, 1 Madrid).

Esta receta se publicará en las redes sociales del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente*, firmada por ti y con tu fotografía. Además, todas las recetas recibidas se publicarán en el libro digital 'La fiesta del pescado', que se difundirá en las redes sociales y en el directorio que se habilitará para la Semana de los Productos Pesqueros, en la página www.alimentacion.es

Los requisitos necesarios son: Envío de la receta, antes del 10 de noviembre a las 15.00 horas, al e-mail: info@semanaproductospesqueros.es.

Requisitos de contenido: 1. Producto pesquero que se va a utilizar para la elaboración del plato.2. Nombre del plato elaborado.3. Ingredientes y cantidades.4. Pasos (enumerados).5. Receta recomendada para "x" personas. 6. Fotografía del plato (optativo).7. Fotografía del alumno (optativo).8. Nombre y apellidos del alumno.9. Autorización: Yo, nombre y apellidos, con DNI, autorizo el uso y difusióndel contenido enviado en los canales previstos para la campaña ''Semana de los Productos Pesqueros' que lleva a cabo el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.Fecha, nombre y apellidos.

Requisitos de formato: 1. Enviarlo en un documento Word.2. Extensión máxima de la receta: media página.3. Autorización en documento separado.
*La receta será susceptible de edición para adaptación a la plantilla predeterminada para las redes sociales.

Bases legales Concurso "Hoy Pescado a la carta"


Más información en www.alimentacion.es

No hay comentarios: