·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


12/01/2022

TAGLIATELLE CON CREMA DE TRUFA BLANCA Y PARMIGIANO REGGIANO

Ingredientes:
1 chda de crema de trufa blanca con escamas de queso Parmesano
250 g de Tagliatelle
2 litros de agua
2 chdas de sal gruesa
Piñones, opcional

Ingredientes:
Cocer los tagliatelle según las indicaciones del fabricante.
Escurrir y poner en una fuente amplia y profunda, previamente calentada.
Añadir 1 cucharada de crema de trufa blanca con escamas de queso Parmesano y remover bien para que se integre bien todo.
Servir, agregar los piñones, si se desea, y comer enseguida.

   
CREMA DE TRUFA BLANCA Y PARMIGIANO REGGIANO "TARTUFI JIMMY"
Crema de trufa blanca con escamas de queso Parmesano.

Ideal para entrantes, pasta y platos de pasta.
La salsa de Trufa blanca y Parmesano "Tartufi Jimmy"  es una delicia tradicional italiana elaborada a base de extraordinarias trufas blancas recolectadas a mano y auténtico queso Parmigiano reggiano. Con tan sólo una cucharada de esta delicada salsa, lograrás un impactante sabor en casi cualquier plato salado.

Ingredientes: Nata, queso Parmigiano Reggiano DOP 25% (leche, sal, cuajo), lechemantequilla, harina de almidón de maíz, trufa blanca 1,5% (Tuber Magnatum Pico), lecitina de girasol, lecitina de soja, aceite de oliva virgen extra 1%, sal, aroma natural, aroma. Contiene leche y sus derivados, soja.

Le Vie del Tartufo srl es una empresa fundada por Giovannino Cecchinni especializada en la comercialización de trufas frescas y los mejores productos de conserva a base de trufas. La materia prima se recoge en un ecosistema natural que permite el desarrollo de especies únicas y muy preciadas, con trufas de calidad y variedad ricas en sabor.

No hay comentarios: