·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/11/2013

DERRECHUPETE, 2ª FERIA GASTRONÓMICA DE PRODUCTOS ARTESANOS

Del 12 al 14 De ABRIL
Recinto Monumental "El Alcázar" 
Jerez de la Frontera (Cádiz)

UNA EXPOSICIÓN PARA DEGUSTAR Y COMPRAR 
Por 2º año consecutivo y tras el éxito de la pasada edición, se celebrará en JEREZ DE LA FRONTERA la Feria de Muestras DERRECHUPETE’, Feria Gastronómica de Productos Artesanos’.  
  La fecha de esta nueva edición será del 12 al 14 de Abril, coincidiendo además con una gran Fiesta Infantil durante todo el fin de semana que celebra el Ayuntamiento de Jerez en los aledaños del recinto lo que hará que salgan a la calle todas las familias de la ciudad con niños por lo que prevemos una masiva afluencia de público en la Feria sin precedentes.

Esta Feria, se celebra en EN EL CENTRO DE JEREZ con el objetivo de dinamizar los productos artesanales de la comarca andaluza. QUESOS, JAMONES Y EMBUTIDOS, VINOS, ACEITES, CONSERVAS Y AHUMADOS, ACEITUNAS, PASTELERÍA, PRODUCTOS GOURMET, CERÁMICA, ARTICULOS ARTESANOS, ETC….. serán entre otros, los sectores que se darán cita en este certamen que, estamos convencidos, se consolidará en esta edición y se convertirá en una cita imprescindible cada año para su empresa o negocio.

Será en el centro de la ciudad, en el ALCÁZAR DE JEREZ, un marco incomparable y unas espectaculares instalaciones ubicadas en pleno centro de Jerez, un lugar  de referencia no sólo para los jerezanos sino para los miles de turistas y visitantes que diariamente visitan la ciudad, lo que nos garantiza una masiva afluencia de público. 


Organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez,  cuenta con todos los ingredientes para que sea por 2º año consecutivo, un ROTUNDO ÉXITO.



No hay comentarios: