·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/11/2013

12 ABRIL.- INAUGURACIÓN OFICIAL DEL HOTEL ASTA REGIA JEREZ ****

 C/ San Agustin, nº 9
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Tel. de consultas: 956327911
El próximo viernes día 12 de abril tendrá lugar la inauguración oficial del Hotel Asta Regia Jerez ****, en un breve acto que comenzará a las doce de la mañana y en el que intervendrán D. Antonio Roldán, Viceconsejero de Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía, Dña. Mª José Garcia-Pelayo, Alcaldesa de Jérez, D. José Manuel Malmierca, Director General de GSA, empresa explotadora, y la directora del Hotel Dña. Cristina de la Orden.

En el mismo contaremos con la presencia de D. Manuel Cárdenas, Delegado de Fomento y Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, D. Antonio Saldaña, Primer Teniente de Alcalde, D. Antonio Real, Delegado de Turismo, Cultura y Fiestas del Ayto. de Jerez; D. Francisco Cáliz, Delegado de Impulso Económico del Ayuntamiento de Jerez, D. Agustin Muñoz, Delegado de Urbanismo; Infraestructuras; Vivienda, Suelo y Movilidad del Ayto. de Jerez, D. Antonio de Maria Presidente de Horeca, la propiedad del mismo así como de una representación empresarial de la sociedad jerezana.

El Hotel Asta Regia Jerez **** ubicado en un edificio histórico catalogado por Patrimonio de la Junta de Andalucia junto a la Iglesia de S. Miguel y el Alcázar. Cuenta con 4 plantas y un total de 28 habitaciones dobles y 3 junior suites, salones de reuniones, Gimnasio, piscina exterior, sauna, rincón de lectura y cibercorner.

La propiedad del establecimiento es Solvia Development ( Inmobiliaria del Banco de Sabadell) que han encargado la explotación del establecimiento a GSA, Gestión de Servicios de Asesoria a Hoteles, grupo con amplia experiencia en esta labor, que cuenta con hoteles y aparthoteles en Pamplona, Islantilla, Almería, Madrid y Vitoria.

Este establecimiento tiene firmado un acuerdo de comercialización con Sercotel Hotels, primera cadena estatal de hoteles urbanos en número de establecimientos, que se halla en pleno proceso de expansión.

Tras el breve acto de inauguración se servirá un aperitivo y podrá realizarse una visita a las instalaciones de este nuevo hotel de la ciudad de Jerez.

No hay comentarios: