·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/16/2013

I FIESTA DE LOS PATIOS DE SANLÚCAR.

La Delegación Municipal de Turismo, en colaboración con una amplia representación de la sociedad civil sanluqueña, representada por el Círculo de Artesanos, el Ateneo, la Asociación “Luis de Eguilaz” Amigos del Libro y las Bibliotecas, el Grupo de Patrimonio del Centro de Adultos “Mardeleva”, la Fundación Julián Cerdán y otras personas a título individual, está organizando la celebración de la I Fiesta de los Patios de Sanlúcar.

La primera edición de la Fiesta de los Patios está prevista para los días 3, 4 y 5 de mayo de 2013, iniciativa que nace con los objetivos de dar a conocer y preservar ese rico patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad, al tiempo que sirva para convertirse en un atractivo turístico de primer orden. 


Horario: visitas a los patios: de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Con la puesta en marcha de la “I Fiesta de los Patios de Sanlúcar”, la Delegación Municipal de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda quiere promocionar, por un lado, estos rincones tan típicos y por otro, promocionar la ciudad en su conjunto tanto para los visitantes como para los propios sanluqueños.
En Sanlúcar existe una gran cantidad de casas, tanto en el Casco Histórico como en el resto de la ciudad, que poseen patios interesantes, espacios que albergan historia, tradición, cultura, recuerdos entrañables de experiencias vividas.
Dentro de la “I Fiesta de los Patios de Sanlúcar”, se organiza el “I Concurso de Patios de Sanlúcar”. Éstas son las bases de participación en el mismo.

No hay comentarios: