Manzanilla “La Guita” incrementa sus ventas durante la Feria de Sevilla pese a la crisis.
Manzanilla “La Guita” prevé un consumo de más de
650.000 botellas durante la próxima Feria de Sevilla, que se celebrará del 15
al 21 de abril. Este dato supone un incremento
de consumo respecto al de la anterior edición de la feria, en la que se mantuvo
respecto al 2011.
Esta previsión positiva, proviene del esfuerzo
comercial realizado por el equipo de “La Guita” en Sevilla, que ha conseguido
incrementar la presencia en el número de casetas, llegando a un 60% de las 1.040
casetas que componen El Real. Gracias a este esfuerzo, se ha conseguido que el
impacto de la actual coyuntura económica no afecte negativamente al volumen de
ventas, manteniendo a “La Guita” como la manzanilla líder de la Feria de Abril.
Un dato muy positivo para la firma que, durante la
feria de abril, desarrolla un importante dispositivo logístico que asegura el
mejor servicio durante la semana. Para ello cuenta con un almacén de más de
6.000 metros cuadrados en la avenida de La Raza, a escasos metros del recinto
ferial. Así como con un equipo humano de 150 profesionales que velan en todo
momento por dar el mejor servicio y conseguir que La Guita esté presente en las
mesas de nuestra feria en el momento adecuado y con una calidad excepcional.
Además, durante toda la semana de feria, “La Guita”
desarrollará una acción de redes sociales desde su página oficial en facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita.
A través de unos comandos de azafatas y fotógrafos que estarán en el recinto
ferial y un sistema de votación en la citada red social, los usuarios podrán
ganar cenas para disfrutar durante la feria y manzanilla “La Guita” para todo
el año: 240 botellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario