Sumérjanse en toda una aventura consistente en la búsqueda de camaleones tanto en la paradisíaca Playa de la Yerbabuena como en el Pinar de la Breña.
Disfruten de una experiencia única y conoced mucho mejor la fisionomía, biología, características y peculiaridades de este curioso reptil.
La actividad comienza en la Recepción del Punto de Información del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate, donde se dan unas breves nociones sobre fisionomía, biología, características, curiosidades, etc., sobre este reptil, así como algunas normas de comportamiento.
Posteriormente nos trasladamos a la Playa de la Yerbabuena, donde buscamos camaleones principalmente en el retamar.
Ayudados por linternas vamos enfocando a las retamas blancas y a otros arbustos existentes en esta joya barbateña, que es la Playa de la Yerbabuena para localizar a estos preciados reptiles.Una vez localizados, nuestro guía los manipulará para identificar su sexo y para que conozcáis los motivos por los que cambia de color, entre otras peculiaridades.
- Duración: 3 horas.
- Punto de encuentro: Punto de Información del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate.
- Dificultad: baja.
- Distancia aproximada: 1.000 metros.
- Tarifa general: 10 €.
- Tarifa reducida: 5€ menores de 12 años.
- Servicios incluidos: Guías de Naturaleza, autorizaciones y seguros de responsabilidad civil y accidentes.
Horario de verano:
20:00 h: Recepción en el Punto de Información del Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate.
20:15 h: Explicaciones sobre el camaleón.
20:30 h: Salida a la playa para realizar observación nocturna de camaleones.
La actividad únicamente cubre el servicio de guía de los monitores, materiales para su realización y seguros. En ningún caso, están cubiertos ni el transporte hasta el lugar de la actividad ni el avituallamiento.
Recomendaciones: Se recomienda a los asistentes a la actividad que vayan provistos de agua, comida, ropa, botas de montaña, chubasquero y/o protección solar.
NOTA: El número mínimo de participantes será de 8 pax.
No hay comentarios:
Publicar un comentario