·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/19/2012

HOSTELSUR 2012

Feria Internacional de la Alimentación, Equipamiento y servicios a la Hostelería



Recinto Ferial IFECA, Jerez (Cádiz), 25/28 de octubre de 2012


Salones de Gastronomía, Hostelería nocturna y Maquinaria de ocasión


Del 25 al 28 de octubre del 2012 tendrá lugar en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz, Ifeca-Jerez de la Frontera, HOSTELSUR (Feria de la alimentación, equipamiento y servicio a la hostelería). Empresas de alimentación, bebidas, catering, menaje, complementos, equipamiento, maquinaria nueva y de ocasión, vehículos industriales adaptados, y un amplio abanico de servicios dirigidos a este importante sector mostrarán, durante estos días, los mejores productos y sus más recientes novedades.

Andalucía cuenta con un sector hostelero muy potente siendo la primera comunidad de España en personal empleado en el sector. Porcentualmente, la hostelería tiene un peso importantísimo en el PIB de nuestra comunidad y es claramente el sector en el que somos más competitivos. Por este motivo, HOSTELSUR debe convertirse en una feria de referencia en Andalucía ya que, además del propio sector de la provincia de Cádiz, la situación geográfica de Jerez de la Frontera, entre Sevilla y Málaga, con el importante mercado de la Costa del Sol, unido al de Marruecos y al del sur de Portugal, la convierte en un punto estratégico para acoger la celebración de una feria internacional dedicada al equipamiento y los servicios de la hostelería.

HOSTELSUR, como complemento a la zona expositiva, contará con un amplio programa de actividades: conferencias, mesas redondas, demostraciones, cocina en directo por parte de reconocidos profesionales y distintos concursos y convocatorias para los diferentes colectivos de profesionales que forman este amplio sector (concurso de cortadores de jamón, venenciadores, tiradores de cerveza y montaje y decoración de mesas serán algunas de las convocatorias que con HOSTELSUR se pondrán en marcha).


Los profesionales del sector tendrán su pase personal y gratuito que podrán obtener a través de la página web, además de poder inscribirse en cualquiera de las actividades profesionales que convoque este evento. Cualquier empresa, distribuidor o proveedor de hostelería tendrá la oportunidad, del 25 al 28 de octubre de 2012, de presentar sus productos a todos estos profesionales en HOSTELSUR. 




No hay comentarios: