·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/25/2013

29 JUNIO.-I Jornadas Familiares "DISFRUTA y aprende entre VIÑEDOS" con AIREARTE y SPIRIT SHERRY


AireArte y Spirit Sherry han organizado para el próximo sábado 29 de junio las primeras Jornadas Familiares "aprende y disfruta entre viñedos". Con esta actividad se pretende que toda la familia pueda aprender de forma amena todo lo concerniente al cultivo de la vid y los vinos de Jerez. Realizaremos diferentes actividades para niñ@as y sus padres y madres con el objetivo de pasar un rato divertido al aire libre mientras aprendemos más sobre la cultura de nuestro entorno más cercanos.
La cita es a las 19:00 en la Viña La Zarzuela (Carretera de las Tablas, salida 21 Autovía Jerez-Sanlúcar. Tras la bienvenida se relizarán las siguientes actividades:
Para los pequeños de la familia; gymkhana de términos de la vid para conocer el viñedo, cuentacuentos "Fortunato" y sus leyendas medievales sobre el vino de Jerez, pisa de la uva con globos, juegos tutorizados por monitores, pintacaras, castillo hinchable y perritos calientes.
Mientras los padres y madres disfrutaran con estas actividades: paseo guiado por la viña, cata profesional de cinco tipos de vinos de Jerez, taller "aprende a venenciar" y barbacoa.
El precio para todas las actividades es de solo 30€ por familia. Es decir en este precio entran dos adultos (padre y madre) y todos sus hij@s. Igualmente, en el caso de que no asista la unidad familiar por cualquier motivo o bien si un adulto desea acudir solo, se ha establecido un precio de 16€ para adultos (los hij@s que acompañen al adulto no pagan).
El único requisito para pasarlo en grande es que es necesaria reserva. La misma se puede realizar a través del télefono 665303983 o bien por el correo info@aire-arte.es. Las reservas se cerraran el viernes 28 a las 12:00 horas.

No hay comentarios: