·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


6/27/2013

"HAY OTRA SEVILLA" PRESENTACIÓN DE LA PROVINCIA DE SEVILLA EN EL PARADOR HOTEL ATLÁNTICO DE CÁDIZ

El pasado 27 de junio, asistimos a la presentación de un paquete turístico de la Provincia de Sevilla bajo el lema "Hay otra Sevilla...Descúbrela", en el Parador Hotel Atlántico de Cádiz, donde organizó un encuentro con medios de comunicación y profesionales del sector turístico, promovido por Prodetur, para mostrar las novedades del destino turístico Provincia de Sevilla, promocionando directamente, productos turísticos de dicha provincia, y para dar a conocer la riqueza de los municipios de toda su provincia.

Rocío Naranjo Molina, Jefa de Dpto. de Promoción Exterior. División Turismo y Gonzalo Carrasco Nieves, Jefe de Dpto. de Planificación y Marketing Turístico Prodetur presentaron el acto.

Este paquete turístico se presentó en Cádiz, dentro de la campaña de promoción que la Diputación está realizando destinada al público de proximidad, de cara al verano. 
Con esta promoción, se pretende fomentar el turismo de interior de la provincia, y demostrar que en Sevilla, no solo es la capital, de interés turístico, si no que el interior tiene también su atractivo y potencial tanto turístico, enogastronómico, ganadero, lúdico, de naturaleza, etc...
Actuaciones que Prodetur está llevando a cabo actualmente:
De izda. a dcha: Túbal, Marisa Parra de Islaviajes; Gonzalo Carrasco Nieves, Jefe de Dpto. de Planificación y Marketing Turístico Prodetur, Diputación de Sevilla; y Carlos A. Juan Martín, del Dpto. Comercial y Marketing Rico Bus.

Para ello, están llevando una promoción directa, asistiendo y participando en ferias y eventos turísticos tanto a nivel local, provincial, autonómico, nacional e internacional.
Ver video: 
   Hay otra Sevilla a tu alcance... Descúbrela

"Hay otra Sevilla a tu alcance... Descúbrela
Viajar para conectar y descubrir nuevas emociones.
Hay un lugar lleno de historia. ... y tesoros. Con un saber hacer único desde tiempos lejanos.

Hay arte, pasión y una cultura heredera de antiguas tradiciones.

Hay paisajes de mil colores, que te envuelven en la más pura naturaleza, donde podrás encontrar plenitud de vida.
Hay aventura, deporte y diversión. Espacios cercanos que te sorprenden con un mundo fantástico.
Hay rincones que te invitan a compartir y soñar, donde disfrutar de sabores y sensaciones únicas.
Hay otra Sevilla a tu alcance. Descúbrela."

Algunos de los productos a los que Prodetur dará promoción este verano en la costa andaluza son 'Viajar en Familia', que ofrece una completa gama de propuestas de Turismo Familiar; el 'Catálogo de Productos de Naturaleza de la provincia de Sevilla', con paquetes concretos de visitas de uno a varios días; el 'Catálogo de Turismo Ecuestre' que integra a más de un centenar de empresas vinculadas al mundo del caballo; o 'La Ruta de los Castillos', que propone la visita y conocimiento de un patrimonio recientemente recuperado y remodelado a través de la gestión de los fondos Feder para su accesibilidad y disfrute.
La Provincia de Sevilla cuenta con una gran riqueza monumental, patrimonial, natural y gastronómica que constituyen los pilares básicos en los que se sustenta la oferta turística de su destino.
Como promoción obsequiaron a todos los asistentes con una bolsa de promoción "Hay otra Sevilla" Diputación de Sevilla, con varias publicaciones del Turismo de la Provincia. Diputación de Sevilla: Castillos en la provincia de Sevilla:Castillos, Torres y Fortificaciones; Viajar en Familia por la provincia de Sevilla: Una forma diferente para viajar en familia; Turismo Ecuestre: Catálogo de Productos de Turismo Ecuestre de la provincia de Sevilla ; un dossier de la provincia de Sevilla: Destino: Provincia de Sevilla y;  productos sevillanos: Aceite de Oliva Virgen Extra "La Española" ; Aceitunas Manzanillas Verdes "Escamilla" y ; Mermelada "La Vieja Fábrica".
La Diputación de Sevilla, a través de su sociedad PRODETUR, S.A., tiene encomendadas entre otras competencias, las dirigidas a la promoción del turismo en la provincia de Sevilla y su medio rural. Todo ello, dentro de un equilibrio entre el uso de los recursos turísticos y las políticas ecológicas y medioambientales actuales.


DIPUTACION DE SEVILLA


No hay comentarios: