·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


3/05/2013

Ruta histórica el Trazado Urbano Andaluz y otras actividades Más Andalucía


"Continuamos con la programación de Más Andalucía destacando que el sábado se llevará a cabo la primera de las actividades gratuitas que se canjean por sellos en el pasaporte Mas Andalucía.

En este caso se trata de la ruta histórica “El trazado urbano andaluz. El ejemplo de Jerez”.

Será un ameno paseo por los barrios de San Marcos, San Juan, San Lucas y San Mateo identificando el trazado urbano andaluz, sus características, los monumentos, sus leyendas  y los problemas actuales de esta parte de Jerez. 

Esta actividad, que será llevada a cabo por el personal de AireArte,  se desarrollará el sábado 9 de marzo a las 19 horas. 

El punto de encuentro será la  Iglesia de Santo Domingo. La ruta será gratuita para todos aquellos que presenten al guía dos sellos en su pasaporte Más Andalucía. 

Para el resto de asistentes sin sellos tendrá un coste de 6€/persona.

Recordamos que los sellos se consiguen al consumir una bebida con tapa en cualquiera de los establecimientos colaboradores de Más Andalucía."

Además de esta actividad el fin de semana viene cargado de otras actividades gratuitas. Desde degustaciones de productos, hasta actividades infantiles pasando por flamenco.

Os mostramos a continuación el resto de actividad programadas por cada establecimiento en el siguiente enlace:

No hay comentarios: