·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/10/2013

Bodegas Mezquita comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias


Con el respaldo de una empresa con 15 años de
experiencia en el sector

Bodegas Mezquita comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias
Cuenta con dos restaurantes y una tienda gourmet en Córdoba

Bodegas Mezquita, concepto de restauración especializado en gastronomía cordobesa, acaba de empezar su expansión nacional a través del sistema de franquicias.

Tras 15 años de actividad y la experiencia de dos locales y una tienda gourmet en Córdoba, la compañía ha dado este paso con el objetivo de implantar su modelo de negocio a nivel nacional. En base a la estrategia de crecimiento establecida en esta primera fase, la empresa centrará su desarrollo principalmente en Andalucía y Madrid, donde espera abrir tres nuevos establecimientos a medio plazo.

Bodegas Mezquita representa una novedad en el sector de la restauración en franquicia, por su original modelo de negocio, en el que ha apostado por trasladar al público lo mejor de la gastronomía cordobesa, su ciudad de origen en la que cuenta con un reconocido prestigio.

Según esta filosofía, en sus restaurantes se pueden degustar una amplia variedad de tapas y platos con arraigada tradición cordobesa. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra, con el fin de promocionar sus denominaciones de origen, como los ibéricos, el queso de oveja, las carnes del Valle de los Pedroches, su aceite de oliva virgen extra o la cuidada selección de vinos generosos de Montilla Moriles, entre otros.
Sus locales están decorados al más puro estilo de las tabernas andaluzas, en los que además se promueven constantemente espectáculos de carácter cultural para ofrecer a sus clientes un variado programa de eventos, como valor añadido a la propuesta gastronómica.

La central está estructurada para proporcionar a la red un completo soporte en el día a día del negocio, gracias al consolidado equipo humano que integra la empresa. Para garantizar el pleno respaldo a la red está estructurada por departamentos con personal especializado en cada una de las áreas de actividad: operaciones, compras, expansión, marketing y sistemas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 165.000 euros, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

No hay comentarios: