·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/05/2013

EXITO ROTUNDO: 51573 TAPAS VENDIDAS EN LA IV RUTA DEL RETINTO 2013 .TAPAS GANADORAS



TAPAS GANADORAS IV RUTA DEL RETINTO 2013



51573 TAPAS VENDIDAS!!!!!!!

ÉXITO ROTUNDO EN LA IV RUTA DEL RETINTO 2013:
Lal IV Ruta del Retinto que finalizó el pasado día 29 de septiembre cuenta ya con un record histórico, de 51.573 tapas 16000 más que la edición anterior, esta es la cifra que devuelve esta cuarta edición del homenaje a esta especie tan exquisita de nuestra Comarca de la Janda.
Este año han contado con un jurado profesional y honesto ,compuesto por Paz Ivison, Juan Valdés, Rafael Bellido, Horacio Mangas y Sacha Hormaechea. Que los días 14 y 15 realizaron una cata a ciegas en el Hotel Porfirio y corroborando en estos días las tapas ganadoras, según comentaron los miembros de este jurado (al igual que resaltaron los miembros del jurado del año anterior) el nivel de las tapas es muy alto y lo que les ha encantado en general, ha sido el trato del personal de todos los locales participantes. Y lo que les parece más increíble es que un pueblo de 1.200 habitantes, logren vender tantas tapas en un fin de semana. “Es algo maravilloso e increíble” (Sacha Hormaechea)

1° Pizzeria Cristobal DADITOS DE RETINTO, 
2° Rest la Jabega SORPRESA ESFÉRICA, 
3° Bar el Carmen INDULTO DE RETINTO, Concepto de tapa Hoteles Antonio TAPARABO, 
Tapa más original Rest Gaspar RETINTO AL ESTILO ROMANO y 
Premio Jurado Popular Hotel Almadraba MILHOJAS DE RETINTO.

En cuanto a camareros 

1 premio ha recaído en Alberto Morilla (Rest. La Terraza Tamarón, 
2 premio Mari Luz (Bar la Tasca)
3 premio Carlos (Rest. Hoyo 19).

También fue un rotundo éxito el II Gran Premio Atlanterra de carreras de caballos y polo en la playa, con una asistencia de público que rondaba las 4000 personas en las carreras y 2000 en el polo. Premios retinto 2013.


La organización de este evento se siente plenamente satisfecha con los resultados obtenidos, habiendo conseguido como objetivos que este evento repercuta a nivel social y demostrar una vez más la capacidad de organización de este colectivo.


La Asociación de Comerciantes de Zahara agradece a los patrocinadores, restauradores, clientes y cuantas personas pusieron su granito de arena para que esta fiesta gastronómica tuviese lugar. 



 Asociación de Comerciantes de Zahara de los Atunes
C/ Alcalde Varo Valdés, 10
Zahara de los Atunes 11393
(Cádiz)

No hay comentarios: