·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


10/24/2013

CHARO BARRIOS PRESENTÓ SU RECETARIO "LOS LUNES LENTEJAS" EN PUERTO REAL

El pasado miércoles día 23 tuvo lugar la presentación del recetario sobre Cocina Tradicional y Saludable "Los Lunes Lentejas" de la bloguera y amiga Charo Barrios Fedriani, coordinadora del proyecto "Cocinando tu Futuro" y de la web Come en Casa.
El acto tuvo lugar en la Asociación de Labores Minerva, de Puerto Real.

 Asociación de Labores Minerva
C/ Nueva nº 68
Puerto Real-Cádiz
El libro, editado por la Fundación Cajasol, es un recetario básico de cocina y de buenas prácticas alimenticias, vinculado al voluntariado de la Fundación y más concretamente al proyecto "Cocinando tu futuro" creado para enseñar cocina española a los empleados del servicio doméstico, sobre todo extranjeros.
El acto, organizado por la delegación municipal de Comercio, tuvo lugar en la sede de la Asociación Minerva , estuvo presentado por Maribel Peinado, Alcaldesa de Puerto Real, Luisa Vázquez Barroso, Presidente de la Asociación de Labores MinervaFrancisco Javier Traverso, Delegado de Turismo;  y César Custodio ex concejal de Turismo y compañero de Cajasol de Charo Barrios.
También asistieron algunos muchos amigos y blogueros como Iñigo Alegre Blanco, del Cocinoaconciencia y Maribel González de Noticiero Culinario, Juan del Valle, la presidente y  algunos miembros del Colectivo de Facebook "Intercambio de Recetas, Dulces y Más"Antonia Moreno; Mari Endrina; y Mari Carmen Falcon Pablo Falcon, ...y muchos más...
¡¡¡¡ENHORABUENA CHARO Y NUESTRO AGRADECIMIENTO AL AYTO. DE PUERTO REAL Y A LA ASOC. MINERVA POR EL GRAN APOYO A ESTOS PROYECTOS SOLIDARIOS QUE TANTA FALTA HACEN EN ESTOS MOMENTOS!!!!

1 comentario:

charo barrios dijo...

Gracias por vuestro reportaje. Aquí está todo.....