El pasado lunes 26 de noviembre se inauguró un nuevo restaurante de KFC (Kentucky Fried Chicken) en Jerez de la Frontera (Cádiz), en el Centro Comercial Luz Shopping (Complejo Jerez XXI).
El blog Túbal , Responsables de Comunicación e Imagen de la APGA y miembros de PROAMVI, fuimos invitados a la fiesta que celebraron en el restaurante a partir de las 19:00 horas y a la que también estuvo invitada la Alcaldesa de Jerez, Dª María José García-Pelayo, además de gran parte del equipo directivo de KFC, encabezados por Manuel Zamudio, Director General de KFC España, y José Manuel Rubio, Director de Expansión de KFC España.
Manuel Zamudio, Director General de KFC España y principal impulsor de esta nueva etapa de la marca, y Estefanía García, Responsable de Marketing de KFC España.
Este nuevo restaurante supone el cuarto local propio de KFC en España y un paso más en la estrategia de expansión de la marca en nuestro país, que se ha marcado el ambicioso reto de duplicar el número de locales que actualmente tiene operativos en un plazo de 5 años.
El KFC de Jerez ha supuesto una inversión de casi 2 millones de euros y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo, todos ellos con contrato fijo y la mayoría de jóvenes que han encontrado con nosotros su primer empleo.
Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.
Como en los anteriores locales, en el KFC de Jerez se ha cuidado mucho la decoración para que los clientes puedan sentir el espíritu de la marca. Destaca el ambiente familiar y acogedor y el protagonismo que tiene su principal seña de identidad y auténtico ADN de KFC, su famoso ISP (In Store Prepared) o "preparado en la cocina del restaurante", que nos recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.
Manuel Zamudio, Director General de KFC España y principal impulsor de esta nueva etapa de la marca, y Estefanía García, Responsable de Marketing de KFC España.
Mª Luisa Pérez, Consulting de Comunicación y Juan Antonio Mena
Este nuevo restaurante supone el cuarto local propio de KFC en España y un paso más en la estrategia de expansión de la marca en nuestro país, que se ha marcado el ambicioso reto de duplicar el número de locales que actualmente tiene operativos en un plazo de 5 años.
El KFC de Jerez ha supuesto una inversión de casi 2 millones de euros y la creación de 50 nuevos puestos de trabajo, todos ellos con contrato fijo y la mayoría de jóvenes que han encontrado con nosotros su primer empleo.
Los valores de KFC están basados en ofrecer a sus clientes productos para compartir en los buenos momentos, elaborados con auténtico pollo de primera calidad que diariamente es empanado a mano y cocinado en cada uno de los restaurantes que la marca tiene en todo el mundo.
Como en los anteriores locales, en el KFC de Jerez se ha cuidado mucho la decoración para que los clientes puedan sentir el espíritu de la marca. Destaca el ambiente familiar y acogedor y el protagonismo que tiene su principal seña de identidad y auténtico ADN de KFC, su famoso ISP (In Store Prepared) o "preparado en la cocina del restaurante", que nos recuerda el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.
KFC
Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de
pollo más famosa del mundo y sus especialidades son el pollo Receta Original®,
Crujiente, Brazer y las y sándwiches de pollo recién hechos.
El Crujiente o Brazer, es una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno.
Todos los días atienden a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC en 109 países y territorios de todo el mundo.
KFC opera más de 5,200 restaurantes en los Estados Unidos y más de 15,000 unidades en todo el mundo. KFC es reconocido mundialmente por su pollo frito Receta Original®, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas y especias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.
También nos acompañaron nuestros amigos Alberto y Vicky Miller de Discover Sherry y Ángela Gallego del Grupo Gastronómico El Almirez.
El Crujiente o Brazer, es una excelente alternativa para quien quiere disfrutar pollo asado en horno.
Todos los días atienden a más de 12 millones de clientes en los restaurantes de KFC en 109 países y territorios de todo el mundo.
KFC opera más de 5,200 restaurantes en los Estados Unidos y más de 15,000 unidades en todo el mundo. KFC es reconocido mundialmente por su pollo frito Receta Original®, hecho con la misma combinación secreta de 11 hierbas y especias que el Coronel Harland Sanders perfeccionó hace más de medio siglo.
También nos acompañaron nuestros amigos Alberto y Vicky Miller de Discover Sherry y Ángela Gallego del Grupo Gastronómico El Almirez.
KFK
(Kentucky Fried Chicken)
Centro Comercial Luz Shopping .Complejo Jerez XXI
11408 Jerez de la Frontera
https://www.facebook.com/KFC.Spain
No hay comentarios:
Publicar un comentario