·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


11/12/2012

TÚBAL: LA IMPORTANCIA DE NUESTROS VINOS ANDALUCES EN RADIO LA ISLA

Juan Antonio Mena, responsable de Comunicación de la Asociación de la Prensa Gastronómica de Andalucía, miembro de PROAMVI , y co administrador del Blog  tubal.blogspot.com, nos habla sobre los vinos de la Tierra de Cádiz, con motivo del Dia Europeo del Enoturismo, en el programa "Vivir en La Isla" que dirige y presenta Antonio Campos, de Radio La Isla.

Tiempo de vinos...
¿Realmente, hay uno para cada momento?. Uno para cada situación. Incluso uno para cada estado de ánimo. Aunque , comúnmente, elegimos uno en función de nuestras comidas. 

Vinos hay muchos, y estamos en una zona donde además, los hay muy buenos. Desde 2009, la Red Europea de Ciudades del Vino celebra el segundo domingo de noviembre el Día Europeo del Enoturismo. Una jornada que invita a los amantes del vino y del turismo a disfrutar de las actividades organizadas por las distintas ciudades y rutas del vino en los distintos países europeos. El objetivo es claro: valorar y promocionar los territorios como activos económicos y estimular el turismo del vino. 

Para escuchar el audio del programa de Radio, pincha en el enlace de abajo:


1 comentario:

charo barrios dijo...

Enhorabuena por la intervención. De este modo se difunden los vinos gaditanos de ayer y de hoy.