·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/12/2018

DE PICOTEO CON LA GUITA, EN LA PRE FERIA DE SEVILLA

La Guita. Comparte lo bueno.

¡¡He tenido la fortuna de estar entre los 100 ganadores del #KitdePicoteo del mes de marzo!!
Muchas gracias a La Guita por hacerme degustar y practicar el Picoteo en estos días de pre Feria de Sevilla, así que entramos con buena fortuna y seguiremos brindando durante toda la Feria y las venideras, con tan formidable manzanilla.
En su Sexta edición, el #KitdePicoteo 2018, se compone de 2 botellas de manzanilla La Guita  Sobrasada de  Iberitos Santa AmaliaQueso Viejo de oveja de leche cruda "Torremilano" de COVAPAceitunas sin hueso aliñadas con Tomillo Fragata, Ensalada de Pimiento y Quinoa de Alsur; Jamón Ibérico loncheado Navidul; Anchoas El Velero de Conservas Ortiz , Muslito de Pollo relleno La Carloteña y; Picos de Panaderia Obando.

Si has concursado puedes consultar si eres uno en
http://www.laguita.com/ganadoreskitdepicoteo.html y revisa tu buzón de correo electrónico, pues te enviaran un mail para que te pongas en contacto con ellos, solicitándote tus datos para hacerte llegar tu Kit de Picoteo, directamente a tu casa.

Si no has tenido suerte esta vez, no te desanimes, aún tienes más oportunidades.

Y recuerda, no es necesario que te vuelvas a inscribir, con una sola vez participas todos los meses, o hasta que te toque. 

¡A picotear!
La Guita. Comparte lo bueno.

Recuerda que puedes conseguir tu Kit de Picoteo 2018 aquí http://www.laguita.com/vivaelpicoteo/app.html 

No hay comentarios: