·"Una receta no tiene alma, es el cocinero quien debe darle alma a la receta".


4/02/2018

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CARTA DE TEMPORADA DEL RESTAURANTE ISLA DE LEÓN

Con motivo de la presentación de la nueva carta de primavera 2018 del restaurante Isla de León, nos invitaron a un coctel, donde nos ofrecieron la oportunidad de probar y degustar una selección de platillos de dicha carta, elaborados por el jefe de cocina Javier Bocanegra y el equipo del Hotel Playa Victoria de Cádiz. Palafox Hoteles.

En el Restaurante del hotel Playa Victoria "Isla de León podrás degustar lo mejor de la cocina gaditana con toques internacionales. 
Su cocina, basada en recetas tradicionales, ofrece los mejores productos de la provincia de Cádiz, interior y costa, destacando su frescura y la innovación en las creaciones gastronómicas. 
Situado en la primera planta del hotel, podrá disfrutar de bonitas vistas al océano mientras degustamos las delicias culinarias de su restaurante Isla de León.
Mª del Carmen Villegas directora del Hotel Playa Victoria de Cádiz, Grupo Palafox y; Javier Bocanegra Jefe de Cocina del restaurante Isla de León.
 NUEVA CARTA DE TEMPORADA DEL RESTAURANTE ISLA DE LEÓN


Disponen de menús especiales para aquellas personas que tengan alguna intolerancia alimentaria, preocupándose para que todos los clientes puedan deleitarse con nuestra gastronomía.
Tras la presentación, se sirvieron una selección de platos, cocteles y vinos, extraídoss de la nueva carta de temporada primavera-verano 2018.


Plaza Ingeniero la Cierva, 4
11010 Cádiz
Teléfono 956 20 51 00

No hay comentarios: