UZENÁ: PIMENTÓN AHUMADO
Usos culinarios: para gulash, carnes, salsas, carnes, para asar, en ensaladas, sopas y mezclas de verduras. Aporta color, sabor y aroma ahumados a los alimentos.
Gracias a su combinación única de sabor y aroma, los pimientos picantes ahumados son perfectos para lograr el efecto ahumado sin necesidad de ahumar.
Realzan maravillosamente el sabor de carnes, verduras, legumbres y quesos, aportando profundidad y un ligero matiz ahumado al plato.
Aporta un toque de carne a la parrilla a platos veganos y vegetarianos, convirtiéndolo en un excelente sustituto del tocino o las salchichas.
Esta paprika es perfecta para platos que buscan combinar un picante intenso con un sabor ahumado profundo.
En comparación con los pimientos picantes comunes, agrega la cantidad justa de sabor ahumado a su comida, llevándola a un nivel completamente nuevo.
RECOMENDACIONES:
Para que los pimientos picantes ahumados se desarrollen plenamente, añadirlos al aceite o mantequilla caliente al principio de la cocción. Olerán de maravilla y su sabor ahumado y picante se integrará mejor con la comida. Pero tenga cuidado: no los deje a fuego alto demasiado tiempo, ya que podrían amargarse.
USOS:
Ideal para gulash, sopa de lentejas, platos de frijoles y salsas cremosas y espesas, y también es excelente en salsa de tomate o paprikash.
Carnes y platos a la parrilla o al horno y en adobos: pollo, el cerdo, la ternera y el cordero.
Para platos de verduras y legumbres: patatas al horno, boniatos o berenjenas y también es excelente con lentejas, garbanzos o frijoles mexicanos.
Para aderezar quesos y cremas para untar: requesón, legumbres y dips o cremas para untar, combinados con ajo y hierbas. También para sándwiches de queso a la plancha o halloumi (queso chipriota de masa semidura, ideal para asar, freír o tostar).
Para un toque a la salsa boloñesa; y con risottos o pizzas caseras, aportando un agradable toque ahumado y picante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario